Nos enorgullece ofrecer un ambiente estimulante y acogedor que nutre el crecimiento y desarrollo de tus pequeños. Aquí, cada niño es valorado y apoyado en su viaje de descubrimiento y aprendizaje.

Nuestro equipo de educadores altamente calificados está comprometido con el bienestar y el progreso de cada niño. Con enfoque en el juego, la exploración y el aprendizaje activo, creamos experiencias significativas que fomentan la curiosidad y la creatividad.

¿Por qué nosotros?

En nuestras aulas coloridas y seguras, tus hijos encontrarán un espacio donde pueden sentirse seguros para expresarse, aprender y explorar el mundo que les rodea. Desde actividades artísticas hasta experiencias al aire libre, ofrecemos un currículo diverso que promueve el desarrollo integral de cada niño.

Desarrollo integral.
Entorno seguro y estimulante.
Enfoque en el aprendizaje lúdico.
Cuidado y atención personalizada.
ISB-129
430034939_793029006199728_7577193323944223403_n

Proceso de admisión

El proceso de inscripción para el kinder en nuestra institución es sencillo y está diseñado para brindar comodidad y claridad a las familias interesadas. Aquí te detallo los pasos a seguir:

01

Agenda tu cita y entrevista en el ISB

02

Prueba diagnostico y psicométricos

03

Entrega documentación y pago inscripción

04

¡Bienvidos! Ya son parte de la #ComunidadISB

After School Activities

01

Escuela tiempo completo

02

Comedor escolar

03

Transporte escolar

04

Actividades deportivas

El costo de ciertas actividades deportivas extraescolares, conocidas como “Jaguar Space”, está cubierto por la colegiatura. Estas actividades son obligatorias, ya que desempeñan un papel crucial en el desarrollo motor de nuestros alumnos.

SOLICITA INFORMES