Nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad que nutra tanto el intelecto como el bienestar emocional de los estudiantes. Con un cuerpo docente altamente calificado y un enfoque educativo centrado en el alumno, garantizamos un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

Además, ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares, desde deportes hasta clubes académicos, que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y talentos mientras desarrollan habilidades valiosas para el futuro.

¿Por qué nosotros?

Nuestra secundaria promueve el crecimiento personal, la responsabilidad y el respeto mutuo, preparando a los estudiantes no solo para el éxito académico, sino también para la vida en un mundo en constante cambio.

Desarrollo integral.
25 a 30 alumnos por clase.
Ambiente inclusivo y seguro.
7 sesiones de Inglés a la semana.
ISB-188
422856036_789609796541649_7624174714849278406_n

Proceso de admisión

Inscribirse en nuestra secundaria es un proceso simple diseñado para proporcionar comodidad y claridad a las familias interesadas. Aquí te detallo los pasos a seguir:

01

Agenda tu cita y entrevista en el ISB

02

Prueba diagnostico y psicométricos

03

Entrega documentación y pago inscripción

04

¡Bienvidos! Ya son parte de la #ComunidadISB

Actividades extracurriculares

01

Escuela tiempo completo

02

Comedor escolar

03

Transporte escolar

04

Actividades deportivas

El costo de ciertas actividades deportivas extraescolares, conocidas como “Jaguar Space”, está cubierto por la colegiatura. Estas actividades son obligatorias, ya que desempeñan un papel crucial en el desarrollo motor de nuestros alumnos.

SOLICITA INFORMES