Terminosycondiciones2018-08-24T09:05:01+00:00

Términos y condiciones de las promociones, becas y descuentos 2018-2019.

 

Pago anual

 El pago anualizado en colegiaturas cuenta con 4%  de descuento.  La fecha límite de pago es el 31 de agosto de 2018.

Recomienda un amigo

 Por cada alumno inscrito se tendrá 10% de descuento en pago puntual de colegiaturas durante un ciclo escolar, siempre y cuando al momento de solicitar la información de ingreso, se especifique en el área de Relaciones Públicas que persona es quien la está recomendando.

Si lo solicitan, es posible dividir el descuento en 5% y 5% entre el alumno recomendado y quien lo recomendó.

Para el alta del descuento se debe entregar copia del comprobante de inscripción del recomendado vía electrónica a informes@isb.edu.mx, señalando el nombre del alumno al que desean se le aplique el beneficio.

Convenios escuelas

 Cuentan con pase directo al Instituto, 10% de descuento en inscripción de nuevo ingreso y 10% de descuento en pago puntual de colegiatura, siempre y cuando cuente con promedio mínimo de 8.0.

  1. Siempre que la reinscripción se realice en el mes de febrero, se otorgará el 10% de descuento sobre el monto de colegiaturas.
  2. El listado de escuelas con convenios puede consultarse en el área de Relaciones Públicas del Instituto.

Convenios empresariales

Aplica el 10% en inscripción de nuevo ingreso y 10% en pago puntual de colegiaturas siempre y cuando el alumno tenga 8.0 de promedio mínimo.  Para dar de alta el descuento en caja deben de presentar carta laboral vigente cada ciclo escolar, deben de realizar el trámite de reinscripción en el mes de febrero y renovar la carta laboral.

Firmar la recepción del descuento en la sección del alumno (en el mes de agosto).

El listado de empresas con convenio se puede consultar en el área de Relaciones Públicas del Instituto.

 

Descuento hermanos

El segundo hermano cuenta con 5%, el tercero con 10% y el cuarto un 15% de descuento en pago puntual de colegiaturas.

 

Descuento ex alumnos

Cuentan con 10% de descuento en pago puntual de colegiaturas, presentando un comprobante de ex alumno (boleta, credencial o anuario del Instituto).

 

Descuento por hermanos en transporte

El descuento se aplica al  segundo hermano con un 50% en inscripción y pago puntual de mensualidad.

A partir del 3er hermano no paga inscripción ni mensualidad.

 

Beca de Orfandad

La cuota de inscripción cubre un seguro de Orfandad que aplica en caso de fallecimiento del padre o madre al cual se le factura.

La beca cubre el 100% de colegiaturas y reinscripciones hasta el egreso del alumno de la sección Preparatoria siempre que, a partir del segundo año de beca, el alumno mantenga un promedio mínimo SEP o UNAM de 8.0.

En caso de necesitar el alta de la beca se debe concertar cita en el área administrativa para conocer la documentación necesaria.

Renovación:

En el mes de febrero de cada ciclo escolar se debe entregar en caja el tarjetón de reinscripción del siguiente ciclo escolar y cubrir el monto de cuota anual  para continuar con el beneficio.  No obstante el trámite se realice en febrero, el alta definitiva queda sujeta a los requerimientos de promedio.

Promedio SEP o UNAM mínimo de 8.0

 

Beca SEP

Este beneficio se otorga durante un ciclo escolar a las familias que debido a su situación económica requieren un apoyo para el pago de colegiaturas.

Las bases y convocatoria son publicadas cada ciclo escolar durante el mes de mayo.

Renovación:

Volver a realizar el trámite de acuerdo con las bases establecidas en la convocatoria.

 

Beca COMIPEMS

Aplica para alumnos que ingresan a 4to año de Preparatoria, aplicaron examen COMIPEMS obteniendo un puntaje mínimo de 80 y cuentan con un promedio mínimo en certificado de Secundaria de 8.5.

50% en inscripción y pago puntual de colegiaturas.

Renovación automática:

Promedio UNAM mínimo de 8.5.

Haber realizado el trámite de reinscripción en el mes de febrero 2019.