Queremos presentarles un nuevo Proyecto que inicia en siguiente ciclo escolar 2017-2018
Pre-first
Con la intención de consolidar y promover las competencias orales y escritas que adquirieron nuestros alumnos en el Preescolar III y proveerlos de las herramientas fundamentales de comunicación en su lengua materna y en un segundo idioma, el Inglés.
Implementaremos en este próximo ciclo escolar 2017-2018 el proyecto de Pre-first, este año adicional, es el puente perfecto entre el Preescolar y la Primaria, es el año adecuado para que el alumno madure y adquiera con ello la seguridad necesaria para dominar la lectoescritura y practicar de manera sistemática e intensiva el Inglés en una transición paulatina a la siguiente sección.
Así podrán enfrentar con madurez suficiente el primer grado de Primaria, el cual tiene un impacto académico mayor dentro y fuera del aula, aunado a una hora adicional de clases.

Después de 30 años de experiencia en el ISB en diferentes secciones y ahora en el área de Proyectos Especiales desarrollamos este nuevo proyecto con el apoyo de la Dirección técnica de Preescolar y Coordinación de inglés.
Los invitamos a conocer y a reflexionar si sus hijos merecen la oportunidad de cursar este grado escolar.

Lic. María del Pilar Lorenzo Fernández.
Directora de Proyectos Especiales de español.