Conoce su carrera deportiva

Inicié en el deporte a la edad de 5 años, tomé clases de gimnasia, natación, nado sincronizado y judo, en los cuales asistí a diferentes competencias. La gimnasia comenzó a motivarme y gustarme cada día más, por lo cual, decidí dejar los otros deportes y tomar más en serio los entrenamientos, que cada día eran más pesados y largos. Mi primer nacional de Gimnasia fue a la edad de 7 años en Monterrey, NL. En el cual obtuve 2 medallas.

Me integré al Comité Olímpico Mexicano a la edad de 10 años, siendo de las pocas deportistas que habían aprobado el examen para poder pertenecer al mismo, mis entrenamientos fueron 6 horas al día, 6 días a la semana. Participé en diversas galas Gimnasticas, Nacionales, y competencias. Obtuve aproximadamente 80 medallas.

Decidí cambiar de deporte a la edad de 16 años, integrándome al equipo de Porras de la UNAM.

La Gimnasia me dió las bases para poder avanzar y crecer dentro de las porras. He participado en 8 Nacionales de la ONP, Regionales, diferentes competencias en México y Clínicas de capacitación en Dallas, Texas. Actualmente pertenezco al staff de la ONP impartiendo clínicas de capacitación.

Participé en The Cheerleading Worlds con Tigres en 2011, Cardenales en 2012, Pumas en 2013 y 2014. Entrando al top 10 de los mejore equipos del mundo y ganando copa de naciones.

He sido seleccionada nacional asistiendo a los mundiales en Orlando Florida en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016, en éste último, obtuve Medalla de oro en la categoría All Girl Elite, siendo la primer medalla de un femenil. Sigo practicando el deporte de manera profesional.

Actualmente soy entrenadora en ISB y Pumas de la UNAM, en las cuales suman 4 categorías que han asistido a las diversas competencias en México. He sido entrenadora desde el 2011 en el mismo año que obtuve mi certificado en la ONP.

Todo este sacrificio de tantos años se los agradezco a mis padres, quienes saben que no ha sido nada fácil, me apoyaron y enseñaron la disciplina, gracias a ellos ahora soy CAMPEONA DEL MUNDO.