Este 2016 cumplimos 55 años ofreciendo educación, año con año seguimos trabajando por una mejora continua en nuestra propuesta educativa, estamos conscientes que el futuro de México depende de los lideres del mañana, y ellos estan aquí en el Instituto.

Durante este tiempo nos hemos enfoncamos en potencializar el talento de nuestros alumnos, forjando una cultura académica con valores y conciencia social.

Buscamos enriquecer la perspectiva de vida de nuestros alumnos, impulsándolos a desarrollar sus habilidades. Durante la mañana, trabajamos con los alumnos en el ámbito académico y por las tardes las actividades extraescolares están enfocadas en 3 áreas importantes: deportivas, tecnológicas y culturales, en todas ellas fomentamos nuestros valores institucionales trabajo en equipo, compromiso, comunicación, puntualidad y profesionalismo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos visto crecer a muchos niños y, verlos felices en cada una de las etapas dentro del Simón Bolívar es nuestra tarea.

Observamos tu talento, inspiramos tu futuro.

Pamela García

Mercadotecnia