PROFESIÓN

Licenciado en Administración de Empresas (LAE)
EDAD
GENERACIÓN
1976-1979
FRASE FAVORITA
“Solo hay una manera de evitar la crítica:
No hacer nada, no decir nada y no ser nada.”
-Aristóteles

ISB: ¿A qué te dedicas?

GS: Actualmente tengo mi propio negocio que es una inmobiliaria.

ISB: ¿Quén fue el que te impulsó a decidir tu carrera?

GS: Mi carrera la decidí yo, me gusta mucho la administración, así puedo sacar adelante a las empresas, siempre trabajando en equipo.

ISB: Después de un día de trabajo o los fines de semana ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

GS: Disfruto mucho estar en casa con mis hijos y mi nieto, platicando y conviviendo.

ISB: ¡Aparte vemos en algunas fotos que nos compartiste que te gustan los deportes extramos! ¡Vuelas en Ala delta!

ISB: ¿Qué te apasiona en la vida?

GS: Mi pasión en la vida es y será siempre el poder asesorar a la gente, y ayudarlos en cosas que los hagan mejores.

ISB: ¿Hace cuánto tiempo saliste del Instituto?

GS: 36 AÑOS

ISB: ¿Tu paso por el Instituto dejó alguna huella en tu vida que nos quieras contar?

GS: Me dejó buenos recuerdos, buenos amigos y muy buenos principios que aplico en el día a día.

ISB: ¿Cuál es el profesor que recuerdas con más cariño?

GS: Recuerdo al Profesor García, nos daba la clase de Español y Literatura, y al Profesor Escalera, el nos enseñaba Civismo; a los dos los recuerdo con mucho cariño y respeto.

ISB: Cuéntanos una anécdota memorable que tengas del Instituto, seguramente tienes varias, porque la época escolar es de las más divertidas y añorables.

GS: Son tantas que no se cual mencionar, hubo de todo y de todas aprendí. Hice muy buenos amigos en el Instituto.

ISB: ¿Qué consejo les darías a los alumnos que hoy estudian el Instituto?

GS: Mi consejo para los alumnos del ISB es que se esfuercen, que sean buenos estudiantes y que estén seguros de que están en una muy buena escuela.